Puntos de Discusi贸n para Punto Legal- 06 de Abril del 2016

Puntos de Discusi贸n para Punto Legal- 06 de Abril del 2016

  1. Individual Tax Identification Numbers (ITIN). Un ITIN es un n煤mero de procesamiento de impuestos emitido por el Servicio de Rentas Internas (IRS) para asegurar que las personas — incluyendo inmigrantes no autorizados — a pagar impuestos, incluso si no tienen un n煤mero de seguro social. Los ITIN permiten al IRS generar miles de millones de d贸lares del gobierno federal, de lo contrario, no tendr铆an ninguna forma de recolecci贸n.El programa ITIN fue creado por el IRS en 1996 para que los extranjeros y otras personas que no son elegibles para un n煤mero de seguro social puedan pagar los impuestos que est谩n legalmente obligados a pagar. Los ITIN no son n煤meros de seguro social. El ITIN es un n煤mero de nueve d铆gitos que siempre empieza con el n煤mero 9. Se puede decir que un n煤mero de 9 d铆gitos es un ITIN si comienza con un 9 y tiene un 7 o 8 en el cuarto d铆gito.

    Muchos inmigrantes tienen ITIN. Personas que no tienen un estatus legal en los Estados Unidos pueden obtener un ITIN.

    ITIN no ofrecer estatus legal o autorizaci贸n de trabajo. Un ITIN no proporciona estatus migratorio legal y no se puede utilizar para probar presencia legal en los Estados Unidos. Un ITIN no presenta autorizaci贸n de trabajo y no puede utilizarse para demostrar la autorizaci贸n de trabajo en forma I-9.

    Aunque los inmigrantes ilegales pagaran $11.8 mil millones en impuestos estatales y locales en el 2012, un poseedor ITIN no es elegible para ventajas del seguridad social o Cr茅dito Fiscal de Ingresos Salariales (EITC).

    Sin embargo, si esa persona es elegible para un seguro Social en el futuro (por ejemplo, al convertirse en un residente permanente), los ingresos registrados con un ITIN pueden ser contados hacia la cantidad que 茅l o ella es elegible para recibir.

    驴Qu茅 tan beneficiario es un ITIN? Con un ITIN, se puede:

    A) Abrir una cuenta bancaria. Personas que no tienen un n煤mero de seguro social pero que tienen un ITIN pueden abrir cuentas de intereses en los bancos.

    B) Obtener una licencia de Colorado. Colorado requiere un ITIN recibir licencia de conducir, permiso de conducir o tarjeta de identificaci贸n del estado.

    C) En alg煤n momento en el futuro el inmigrante debe probar cu谩nto tiempo 茅l o ella ha estado en los Estados Unidos y tener una declaraci贸n de impuestos presentada usando un ITIN es una forma de mostrar.

    El ITIN no es una herramienta de aplicaci贸n de inmigraci贸n. El proceso de aplicaci贸n est谩 dise帽ado para obtener dinero de los impuestos y el IRS no comparte informaci贸n privada con agencias de inmigraci贸n. La ley, es decir, el c贸digo el IRS no est谩 autorizado de divulgar informaci贸n del contribuyente a otras agencias del gobierno.

    C贸mo se solicita un ITIN? Los solicitantes deben llenar un formulario de solicitud W-7 y enviarlo al IRS junto con una declaraci贸n de impuestos completa. Los Individuos no tienen que aplicar en persona, pero usted tiene que probar su identidad y su estado de extranjero.

Escuche nuestro programa de radio
Punto Legal

Miercoles, 5-6 pm

94.5 FM / Condados de Garfield & Mesa

102.5 FM / Condado de Eagle

107.1 / Condado de Summit

Sirviendo Colorado Occidental