Puntos de Discusi贸n para Punto Legal- 10 de Febrero del 2016

Puntos de Discusi贸n para Punto Legal- 10 de Febrero del 2016

  1. El bolet铆n de visas de marzo del 2016 est谩 disponible. La fecha l铆mite para c贸nyuges e hijos de residentes de M茅xico es el 15 de junio del 2014; el mes pasado fue el 08 de junio del 2014. La fecha l铆mite para hermanos y hermanas de ciudadanos de M茅xico es 01 de abril de 1997. La fecha de prioridad que esta vigente de hermanos de ciudadanos de M茅xico ha quedado estancada el 01 de abril del 1997 y sigue as铆 desde noviembre del 2015.
  2. Me gustar铆a hablar con usted sobre los tatuajes y procesamiento consular en Ciudad Ju谩rez. Cuando se vaya a Ju谩rez, con el fin de arreglar sus papeles, tiene que tomar un examen m茅dico de una de las tres cl铆nicas, que tienen contratos con el consulado de los Estados Unidos. En la cl铆nica m茅dica, en la actualidad le van a preguntar cuatro veces si tiene tatuajes. En un momento, se le pedir谩 que retire toda la ropa e incluso de caminar desnudo por lo que el cuerpo puede ser inspeccionado por los tatuajes. Todos los tatuajes se anotaran en el expediente m茅dico. Despu茅s de ah铆 vera al funcionario consular.Un tatuaje env铆a una mala interpretaci贸n a un oficial estadunidense de Inmigraci贸n que realiza la entrevista podr铆a arruinar su caso migratorio. Ley de inmigraci贸n de los Estados Unidos permite que un funcionario consular que tiene “motivos razonables para creer” que est谩n tratando de ingresar a los Estados Unidos para participar en una actividad il铆cita le dar谩 una barra su entrada de los Estados Unidos.

    Tatuajes de pandillas le dan mensajes a un oficial Estadounidense que han sido afiliados con una pandilla y son propensos a cometer cr铆menes si son admitidos en los Estados Unidos. Es probable que usted no llegar谩 muy lejos con su caso si usted le dice a un oficial que usted perteneci贸 o que se sali贸 de una pandilla hace a帽os.

    Al mismo tiempo que se le negara a una persona papeles porque 茅l o ella tiene tatuajes puede ser muy injusto, sucede m谩s de lo que usted piensa.

    Lo mejor que puede hacer es eliminar sus tatuajes con un l谩ser Q-switched. Es el “gold standard” (lo m谩s mejor) para la eliminaci贸n del l谩ser. La eliminaci贸n de tatuajes l谩ser completa requiere numerosas sesiones de tratamiento, normalmente separadas por lo menos siete semanas. Hay compa帽铆as de eliminaci贸n de l谩ser Q-switched en Denver y Grand Junction.

  3. He dicho muchas veces, lo m谩s importante que un abogado de inmigraci贸n puede hacer por usted en su caso es ver si tiene castigos. Estas son barras de entrada en la que podr铆a derrumbar su caso migratorio en el peor momento posible– al final del caso despu茅s de que se han pagado las tarifas del gobierno y pagado los horarios del abogado. Para ayudarle a conocer y comprender los m谩s comunes bares de entrada, hemos publicado un breve video de nuestro sitio web. Quiero que cada uno de ustedes vea el v铆deo. Hay uno en espa帽ol y otro en ingl茅s. Para encontrar el video, ir a www.tedhess.com y, a continuaci贸n, haga clic en la ficha de centro de v铆deo y reproducir el Espa帽ol o Ingl茅s el video como prefiera.

Escuche nuestro programa de radio
Punto Legal

Miercoles, 5-6 pm

94.5 FM / Condados de Garfield & Mesa

102.5 FM / Condado de Eagle

107.1 / Condado de Summit

Sirviendo Colorado Occidental