Puntos de Discusi贸n para Punto Legal- 25 de septiembre del 2019

Puntos de Discusi贸n para Punto Legal- 25 de septiembre del 2019

1. DUIDLes quiero hablar de un escenario con el que recientemente me encontr茅. Usaremos el nombre Edgar para este cliente. Edgar vino a los E.E.U.U en el 2002 con un coyote. 脡l trabaja como cocinero en Aspen. El domingo pasado, 茅l estaba conduciendo a su casa en Aspen despu茅s de festejar en El Jebel, era la medianoche. Anterior mente esa tarde, el tomo Crown y Coca y tomo cerveza de Tecate. Entonces aparentemente 茅l est谩 manteniendo su sobriedad. Pero 茅l tambi茅n tuvo un comestible de marijuana, como un masticar. A 茅l le gusta el comestible de marijuana porque lo relaja y le ayuda a irse a dormir. Un polic铆a de tr谩fico paro a Edgar por ir 65 mph en una zona de 55mph. El polic铆a huele un olor muy d茅bil de alcohol-no lo suficiente para una investigaci贸n de DUI. Pero el polic铆a sospecho que Edgar estaba bajo la influenza de marijuana. 脡l le pregunta a Edgar si uso marijuana. Edgar le dice que 茅l tuvo un comestible de marijuana esa tarde. Edgar le dice al polic铆a que 茅l no pensaba que hab铆a nada mal con manejar despu茅s de usar marijuana. El polic铆a lleva a Edgar al hospital de Valley View en Aspen para una extracci贸n de sangre. El luego lleva a Edgar al Departamento de Polic铆a en Aspen para una prueba de experto en reconociendo de drogas y ellos concluyen que Edgar est谩 bajo la influencia de marijuana. Edgar es acusado de conducir bajo la influencia de marijuana, a saber, marijuana. 驴En cu谩ntos problemas esta Edgar?

Primero, si la prueba de sangre regresa con 5 nano gramos o m谩s de THC- el ingrediente activo en marijuana- un juez o jurado puedo declarar culpable a Edgar con un DUID. Secundo, si 茅l es declarado culpable de un DUID, Edgar va a tener su licencia revocada por 9 meses. Tercero, Edgar podr铆a obtener una barra de vida de entrada como residente permanente si es declarado culpable de un DUID porque ofensas de drogas son barras de vida. Cuarto, supongamos que Edgar es un residente permanente. ICE podr铆a tratar de deportar a Edgar por una ofensa de drogas. Para evitar deportaci贸n, Edgar tuviera que probar que el DUID fue una ofensa de solo una vez involucrando menos de 30 gramos de marijuana o probar que 茅l tiene el derecho para cancelaci贸n de remoci贸n.

La lecci贸n es si no eres un ciudadano, no uses marijuana o trabajes en la industria de marijuana.

2. Los ex谩menes para la Carga Publica despu茅s de los factores pesados negativamente y positivamente

  • La edad del inmigrante intentando, en particular si el inmigrante esta entre 18 a 62 a帽os.
  • Tama帽o de Hogar, la m谩s peque帽o lo mejor.
  • Estatus Financiero. Esto incluye ingresos del hogar, propiedad de bienes, Seguro M茅dico, Pasivos financieros.
  • Educaci贸n y habilidades. Esto incluye la habilidad para obtener empleo, historial de empleo, Diploma de la Escuela Secundaria; Habilidades Ocupacionales; Habilidad de hablar ingl茅s.
  • Solicitud de Patrocinio Econ贸mico

隆Si tienes una preocupaci贸n o escenario de la carga publica en mente, ay que discutirlo!

Escuche nuestro programa de radio
Punto Legal

Miercoles, 5-6 pm

94.5 FM / Condados de Garfield & Mesa

102.5 FM / Condado de Eagle

107.1 / Condado de Summit

Sirviendo Colorado Occidental