Puntos de Discusión para Punto Legal- 12 de febrero del 2020

Puntos de Discusión para Punto Legal- 12 de febrero del 2020

 

1. Carga Publica Estamos a 12 días que la carga publica de la Administración de Trump. La nueva regla está bajo ataque por la organización de inmigración en la corte, pero la Corte Suprema de E.E.U.U. ha dejado que la regla entre por lo momento. La carga publica desfavorece a familias inmigrantes con ingresos más bajos y condiciones medical serias. Va a haber inmigrantes que van a ser prevenidos de inmigrar por la carga pública. Si tiene preguntas sobre la regla de la carga publica, nos encantaría escuchar de usted esta tarde.

La carga publica aplica a gente ajustando su estatus en los E.E.U.U. El Departamento del Estado este trabajado en una carga publica para gente arreglando sus papeles afuera de los E.E.U.U. Pronto la regla será lo mismo se aplicas para arreglar tus papeles adentro de los E.E.U.U. o en la embajada, o en el consulado afuera de los E.E.U.U.

Hasta la Carga Publica de la administración de Trump, la preocupación acerca de los contribuyentes que tienen que apoyar a los inmigrantes fue manejada por el formulario I-864, patrocinio económico. El Gobierno quería ver que el solicitante ganaba al menos 125 por ciento de la línea guía de pobreza basada en su tamaño de casa más el inmigrante. El patrocino económico en realidad es un contrato con el solicitante y el gobierno que requiere que el solicitante apoye la inmigrante hasta que el o ella 40 cuartos o 10 años de créditos para cobertura de Seguro Social. Las cosas maravillosas del patrocino económico es que nunca lo esforzaron (excepto para descalificar a unos inmigrantes y sus familias de asistencia pública.)

Bajo la nueva regla de carga publica, el enfoque ahora está en el inmigrante.

Hemos hablado de la cara publica en programas de radios anteriores. Si estas preocupado sobre la carga publica en tu caso, la cosa más importante que puedes mejorar son tus oportunidades de obtener seguro médico por un empleador o el empleado de tu cónyuge. Si no eres un graduado de preparatoria, deberías obtener un GED. Si tu Ingles necesita mejorar, toma una clase de inglés obtén un tutor.

La carga publica va a ser implementado por un formulario I-944. Este es un formulario de 18 páginas. Entre otras cosas, esta forma requiriera transcriptos de impuestos federales. En otras palabras, no puedes usar copias de tus impuestos; necesitas usar transcriptos de impuestos.

Transcriptos de Impuestos son registros de impuestos federales. Afortunadamente, son muy fácil de obtener del IRS o El Servicio de Ingresos Interno. Puedes ordenar tus impuestos federales en línea, por teléfono, o mandando un formulario.

2. Nuevo Abogado de Defensa Criminal de que Habla españolTenemos un nuevo abogado de defensa criminal que habla español. Su nombre es Brian Roche. Brian habla español con fluidez. Él ha visto muchos casos criminales como defensor público en Denver. Él también sirvió como fiscal en el condado de Eagle. Trabajar como fiscal en realidad te hace un mejor abogado de defensa. Ahora puedes contratar a un abogado que está listo para defenderte y explicarte todo en español.

3. Puntos para el nuevo AñoNúmero 1. Si arreglas tus papeles en los Estados Unidos, eso es, ajusta tu estatus para convierte un residente permanente, hazlo rápido. Pudieras evitar los $1000 de aumento de tarifas y la probabilidad que la “carga publica” entra a efecto. Numero 2 Si tienes DACA, renueva tu DACA por otros dos años para quedarte en frente de la decisión de la Corte Suprema, permitiendo presidente Trump que termine DACA. Si tiene TPS del El Salvador y un cónyuge ciudadano o un hijo de 21 años, viaja al El Salvador con su permiso avanzado de viajar para que puedas arreglar tus papeles en los Estados Unidos. La corte de Apelaciones de E.E.U.U. del 9no circuito removió la retención de la carga pública hoy. Esto quiere decir que estamos un paso más cercas a la regla de carga pública. Si puedes ajustar tu Estatus, yo sugiero que te muevas rápido para que puedas vencer la regla.

Escuche nuestro programa de radio
Punto Legal

Miercoles, 5-6 pm

94.5 FM / Condados de Garfield & Mesa

102.5 FM / Condado de Eagle

107.1 / Condado de Summit

Sirviendo Colorado Occidental